domingo, 26 de abril de 2009


(como te veo yo)

6/11/07
y no entiendo nada y no se como empezar
pero me están diciendo ya que tengo que colgar
porque nada tiene sentido si tu no te ries de mis sentidos
ríete con ganas de mi preocupación
que el barro entre en mi corazón
de ángel desgarrado por los indefensos bastardos que andan vagando
que todos crean en el progreso
en un futuro incierto lleno de amor al dinero
y fraternidad dentro del metro
pero frágil sera mi consigna
ante la presión de las miradas
¿contentos están los demás?
sera cierto k todos morirán

y yo te observo mientras caminas fijándote en los desvalidos
sin conciencia de tu naturaleza

esencia Maternal sigues viva dentro de esta sociedad
y como caminas y como sonríes y como te ahogas pareces diferente
algo me asusta
algo me inquieta
tal vez estarás cambiando
tu rostro no dice "Liquidación"
ni tus manos lloran por control
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres anormal, lloras por todo
frágil como un ser humano...
feliz como un ser con sentimientos
lejos del azote del consumismo
marginada de la crueldad del Sol
aparentas indiferencia
todo lo tuyo es rareza
los Mall no te aceptan
tal vez ahí esta la respuesta

y tu sigues ayudando a los vagabundos
sin recompensa
solo la felicidad te alimenta

y yo me tiro los pelos
me miro al espejo
"¿como llegue a esto?"
en que momento me volví Chileno de bolsillo y corazón
expectante a cada Liquidación
sin mirar al lado
frente al individualismo que me tiene cagado

(y tu sigues hablando de los vagabundos, pensando en tus ojos como ayudar; como mejorar la realidad)

....y la gente pasa y pasa sin darse cuenta de nada.

dedicado a Julia Naranjo Espinoza

1 comentario:

~Blackwings~ dijo...

en el momento que renunciaste....
cuando dejaste de lado el corazon, y comenzaste a pensar .

cuando decidimos dejar que nos quitaran los dulces
para comenzar a kitar...


aun asi
kieres ke te recuerde como empezo?...


...al fin y al cabo...
tu kieres cambiar "esa" realidad.

no no?