lunes, 27 de abril de 2009

SERE UN ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

23/12/07

m....

muchas veces hemos visto las cosas k suceden a nuestro alrededor con estos ojos, atónitos frente a un suceso inexplicable, algo k no podemos explicar o entender...pero que con el pasar de los años obtiene respuesta (PUTA COXETUMADRE) si bien en este momento están abortos con la imagen k presento en este log (k solo es visitado por mis amigos necesarios y a los k quiero conservar) creo k el tiempo nuevamente me a dado esa respuesta ansiada...la cual tantos de nosotros buscamos en el paso de nuestra vida.

Mañana recibiré mi primer sueldo (sueldo mínimo) con el cual compruebo k ser un weon ignorante sin titulo en este país es una maldición. Además seré un alumno de la Universidad de Chile en la carrera de Administración Publica, lo cual me tiene bastante contento.

Al final del año, da lo mismo ser el villano de la película, siempre y cuando cumplas tus objetivos. Ya k la opinión de la masa inerte es innecesaria y sin fundamento.
Aquí se diferencian los k aprenden del error y los k aun se lamentan por el camino k ellos mismos han querido seguir (SI...ME REFIERO A TI....Y A USTEDES) ojala lean estas palabras, ya k salen de lo más intimo de mi ser... no saben lo mal k lo pase por ustedes, pero aquí estoy...y me hago notar...

NO SOY DEL MONTÓN, TENGO AUN LO VALIOSO DE MI EXISTENCIA Y SI TENGO KE APLASTAR Y SEGUIR VENGÁNDOME DE AQUELLOS K ME TRAICIONAN, NO SE PREOCUPEN. LO SEGUIRÉ HACIENDO...YA KE E SURGIDO ANTE SU ADVERSIDAD LIMPIO DE SUS PUTOS VICIOS. CUANDO SEA GRANDE...NO SERÉ ASTRONAUTA O MEDICO, SINO ALGUIEN EXITOSO...A AÑOS LUZ DE SUS FRACASADAS VIDAS.

ATTE

Luis Duarte Jaque

MOBSCENE-Marilyn Manson


¿donde me perdi...?

2 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

yo creo que no estamos perdidos.
yo mas quizas

pero aun asi no somos ese enfasis humano moral
...
ese humano...basado en la humanidad que debe poseer
el codigo moral que debemos seguir
mierda wn...
no seran los primeros que pisaras
ni los ultimos que quizas yo pise...
el mundo asi nos hizo...
simplemente siempre he pensado
que somos el ying y el yang
pero en el determinado momento de "querer" ...aludiendo a lograr.
ambos los hacemos =)....

nunca he tenido miedo de decirlo.
pero por mas que seas mi reflejo
se que hay algo que te falta.
y algo que yo perdi..
si lo encuentras =)
te digo que es lo que te falta x).


te amo hermano.

te amo.


seria mas apropiado

THIS IS A NEW SHIT!!!!!!

~Blackwings~ dijo...

dale =) ahi salimos a fumar...aunque LLUEVA!!!